



¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
i30 SLX de Australia
7 mensajes
• Página 1 de 1
i30 SLX de AustraliaAca les dejo fotos del i30 australiano. Como veran no es muy distito al de ustedes jaja. Hace dos semana que lo tengo y estoy maravillado. Todavia no me acostumbro demaciado porque tenia un Chevrolet v6 de 3.8 litros traccion tracera automatico y este es completamente distinto. Es diesel de 90 caballos traccion delantera y manual. Asi que de apoco me voy amigando con el i30. Lo que mas me gusto y creo que fue una cosa de las que me llevo a comprarlo es su garantia que es de 5 anos sin limite de kilometraje. Despues fue el equipamiento que por el presio que tiene es muy pero muy bueno. Despues si me animo le voy hacer una cuantas bricos que hicieron en sus coches. Gracias por el foro que es buenisimo.
![]() ![]() ![]() ![]()
Re: i30 SLX de AustraliaSi señor, de ese color por aquí no se ven muchos. Muy bonito. A disfrutarlo.
Comando Palentino: socio fundador ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Re: i30 SLX de AustraliaVery very Nice!!!!
Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7 ![]()
Re: i30 SLX de AustraliaMuy bonito. A mi me habían ofrecido uno en ese color pero aquí después me costaría más venderlo.
Re: i30 SLX de Australia
Ya estás pensando en venderlo? Comando Palentino: socio fundador ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Re: i30 SLX de Australia
No ahora, pero sí en 4 años. Como no es un modelo muy común acá, con ese color -si bien queda muy lindo- puede ser más dificil venderlo.
![]()
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Fotos del Hyundai i30 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado Chat:Abrir el chat en una nueva venta. Cerrar el chat.
Webmaster - Links - Foro Hyundai - Citroen C4 Noticias |