pecero escribió:sariel escribió:para cuando unas fotillo con el "invento" en cuestion montado?
es por pura curiosidad....
y el pájaro!
A ver si mañana me acuerdo y las subo

¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
iselius´s i30-Feliz Cumpleaños.Re: iselius´s i30(Armario empotrado)
A ver si mañana me acuerdo y las subo ![]() ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: iselius´s i30(Armario empotrado)Iselius! me he leido todo tu post jejeje
solo me queda decir felicidades!!! te lo curas muchisimo todo! por cierto he visto que eres de humanes...y del madrid!!! toma ya somos dos jajaja hablando de humanes, yo soy de cedillo pero voy mucho a parla y hace un mes mas o menos, no me acuerdo muy bien vi un i30 en el ferial de parla...igualito al tuyo...no seras tu no?? jejeje No me fije mucho porque iba con prisa y ademas todavia no andaba por el foro. pues nada que esta muy chulo tu coche y el rojo le queda superbien, aunque a mi me tira mas el blanco. Me gusto el i30 blanco en la foto al lado del tuyo! a ver si le tengo algun dia ![]() la carretera es el lienzo y mi coche el pincel!
Re: iselius´s i30(Armario empotrado)oye ahora que caigo... para cuando las strobo azul-rojo
Cargando...
![]() Style Sport 1.6CRDI Stage III ![]() Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Re: iselius´s i30(Armario empotrado)
Muchas gracias Niko,pues que pudiera ser yo,pues cuando quieras quedamos,ya que estamos al lado
No me agobies ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: iselius´s i30(Armario empotrado)supongo que si puedo ir a la quedada de toledo nos veremos.
sino ya cuando tenga mi i30 quedaremos!! que necesitare consejos jeje ahora por estas fechas ando liado por el trabajo! aunque si vuelvo a ver el coche estare atento jeje...o si ves algun accent 04 plateado con lunas tintadas y dragones en los cristales y el morro plateado soy yo jajajaja un saludo!! la carretera es el lienzo y mi coche el pincel!
Re: iselius´s i30(Ojitos de angel)![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: iselius´s i30(Ojitos de angel)ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas son lo que mas me gusta en un cocheeeeeeeeeeeee para accent no habran donde as comprado no?????
diooooos vale ya se que me paso un poco pero es mi sueñooooo...y como tambien te puedes dar cuenta, me encantan los bmw jajaja uf voy a esperar con ansias verlas encendidas y puestas la carretera es el lienzo y mi coche el pincel!
Re: iselius´s i30(Ojitos de angel)
Los probamos en casa de Pepo e iluminan igual que los Audi,una burrada. ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: iselius´s i30(Ojitos de angel)si pero nada es comparable a llevarlos puestos...uuuufffff fffuuuuu
la carretera es el lienzo y mi coche el pincel!
Estoy deseando verlos puestos tío ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Gracias Grana,y si te digo ya el precio te da algo ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
¿Sería mucho pedir? . Una pregunta, ¿Lo tendrás listo para la KDD en Nassica? No quisiera subir y verlo sin terminar, que esos faros... Son muchos faros ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Espero que sí,este finde los quiero dejar casi listos pero no se si podré,pero para la kdd seguro que estan. P.D.El precio de los 2 ojos de angel puestos en casa no ha llegado a 10€. ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Joe, pues ya tengo ganas de verlo El precio, de escandalo ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Re: iselius´s i30(Ojitos de angel)yo tenia mis sensores en blanco tb, pero se me jodieron y me los pusieron nuevos en la csa, y son negros, pq todos los sensores son negros lo que pasa q a veces (o casi siempre) te pintan el coche con los sensores ya puestos..aun asi yo ahorta ya te digo,mi coche es blanco y los sensores negros, y no me disgusta para nada
![]()