iselius escribió:Sigo diciendo que deberíais hablar con el concejal de festejos de la localidad para que tengamos un sitio libre,porque en puente de Mayo como es,lo podemos pasar bastante mal,que lo que vamos hacer no es una kdd de un Sábado,y la gente que viene de fuera debería ir reservando,que si no,los veo durmiendo en los coches,es una opinión bajo la experiencia.
Nosotros reservaremos algo en Abril, a primeros, nosotros vamos de camping así que no problem, en cualquier lado se para .
de camping? ese dia todo el mundo se sube al Valle a beber principalmente y a dormir y está todo lleno de tiendas de campaña
1). ¿Qué es el Valle? 2). ¿Qué malo tiene un Camping? xD.
A lo sumo le echo una Qechua al Fiti y mi niña y yo dormimos en el coche, que lo tengo diseñado para sacarle una cama de 1,60X1,85, puto Saxo lo que da de sí .
Hyundai Racing Team:Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
En Abril es demasiado tarde,vaís a estar en Toledo,una zona muy turística....
Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Granaino2009 escribió:Nosotros reservaremos algo en Abril, a primeros, nosotros vamos de camping así que no problem, en cualquier lado se para
1). ¿Qué es el Valle? 2). ¿Qué malo tiene un Camping? xD.
A lo sumo le echo una Qechua al Fiti y mi niña y yo dormimos en el coche, que lo tengo diseñado para sacarle una cama de 1,60X1,85, puto Saxo lo que da de sí .
1) Pues la Wikipedia dice: "Un valle es una depresión de la superficie terrestre, entre dos vertientes, de forma alargada e inclinada hacia un lago, mar o cuenca endorreica, por donde habitualmente discurren las aguas de un río (valle fluvial) o el hielo de un glaciar (valle glaciar). Generalmente se forma por la erosión fluvial y la meteorización mecánica" Que es lo mismo que el Valle del Tajo en nuestro caso; es una "montaña" extensa, y allí puedes ir a montar la tienda sin problemas porque hay mucha gente y es "normal" ese día.
2) No tiene nada de malo, yo me fui de vacaciones este verano a uno en La Manga, y el fin de semana me costó 30 euros...asique no está mal un camping jeje
1). Que manía tengo de no especificar . Vale pues ya tengo sitio donde acampar . 2). Caravaning La Manga, grande donde los haya, y guapo guapo, la playa es lo más bonito que hay... Voy todos los años .
Hyundai Racing Team:Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Granaino2009 escribió:1). Que manía tengo de no especificar . Vale pues ya tengo sitio donde acampar . 2). Caravaning La Manga, grande donde los haya, y guapo guapo, la playa es lo más bonito que hay... Voy todos los años .
si está muy bien, nosotros tuvimos la suerte de estar al final, bueno la suerte y la desgracia, porque la playita nos pillaba bien y los baños los teníamos accesibles, pero el supermercado había que ir en coche..eso sí, el suelo de allí no me gusta nada, despues de pegarme la paliza para llegar desde las 4 de la mañana corriendo porque no podíamos reservar, para poder cojer sitio, con un sol que te cagas a las 9 de la mañana, un calor impresionante y una humedad humeante (XD) teníamos que montar mi novia y yo la tienda de las antiguas, que van clavadas con esos hierros de 50 centímetros de largo, y hay que montarla poco a poco...vaya suplicio, tuvimos que estar mojando gracias a que alguien se dejó una garrafa vacía con agua los puntos donde iban los hierros y esperar a que se ablandara...ay cada vez que me acuerdo! eso sí, em aguantó más que las de los otros que eran quechuas de esas que ya vienen montadas
y despues de el cacho desvío de tema, y no vuelvo a La Manga por cierto, me callo
yo creo bocata de tortilla y tirando jajajaja, yo a los karts me apunto pero lo suyo seria correr solo los del foro que seria mas divertido lo unico k puede ser una locura eso, dependiendo la cantidad de gente k vayamos
Bruno10 escribió:yo creo bocata de tortilla y tirando jajajaja, yo a los karts me apunto pero lo suyo seria correr solo los del foro que seria mas divertido lo unico k puede ser una locura eso, dependiendo la cantidad de gente k vayamos
Nosotros fuimos un grupo medianamente grande, pedimos correr solos y así fue .
Bruno10 escribió:yo creo bocata de tortilla y tirando jajajaja, yo a los karts me apunto pero lo suyo seria correr solo los del foro que seria mas divertido lo unico k puede ser una locura eso, dependiendo la cantidad de gente k vayamos
cuantos mas o menos? a ver si llamo, porque podemos echar una carrera completa entre todos, que echando cuentas llegaremos a unas 50 personas o alguna más (eso espero) y que quieran echar karts pues no se a lo mejor unos 25
cuantos mas o menos? a ver si llamo, porque podemos echar una carrera completa entre todos, que echando cuentas llegaremos a unas 50 personas o alguna más (eso espero) y que quieran echar karts pues no se a lo mejor unos 25
Pues creo que fuimos unos 25, vamos 50 coches no hay ni de coña... Es un circuito grande, pero no como para meter 50 personas, si conseguimos entrar tantos va a haber ostias como panes .
Una propuesta es llevar cosas cada uno de casa q cada cual aporte lo que pueda, una vez alli se pone y ala a comer, que cada uno puede llevar algo de su tierra, por ejemplo, yo os invito a carne membrillo de Puente Genil y a un vinillo de la zona.