¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Te visto,eres tu ?Re: Te visto,eres tu ?¿De quien es un i30 negro con techo y capo en blanco? Vi su coche el otro dia en parquesur.
Re: Te visto,eres tu ?
negro con techo y capo en blanco hyundai-bicolor-en-el-i30-vp39151.html
ese tiene el techo y capo en negro y el resto es blanco
Re: Te visto,eres tu ?Que wapo esta este post...parece un mercadillo de chatarras, si buscas a alguien...encuentralo aqui
Comando Andaluz Nº5 (Premio)
Re: Te visto,eres tu ?yo al que he visto alguna que otra vez es un itri negro con unos dados blancos colgados del retrovisor por la zona de Alcorcon........
P.D: es del foro porque lleva pegatina Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
HRT: Hyundai Racing Team Miembro nº 7 ![]()
Puede ser Bruno. P.D.Paga los espejos moroso,que teníamos que hacer el pago el día 9 y lo hemos tenido que retrasar ![]() ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: Te visto,eres tu ?yo veo un i30 blanco por san martin de la vega lo lleva una chica y en la parte trasera tiene un pequeño golpe y una pegata del conejito playboy sabeis quien puede ser?
Yo no, pero cuando lo sepas nos la presentas. ![]()
+1 lo mismo digo
pues si soy yo seguramente, xq no creo k haya otro itri cn dados blancos en el espejo y la pegata del foro jajaja xq zona dices k me as visto ?? Comando Madrileño: Socio Nº6
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 11
Joder majos, no dejais una. Primero la pibita de pecero, ahora esta. Desde luego............ ![]() Comando Palentino: socio fundador ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº3
ya pagué!!!! lo que pasa es que los del banco os estan vacilando y se quieren quedar con el dinero ![]() Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
pufffff ahora mismo no sabria decirte. Se que fue cuando entre a Alcorcon por la zona de los poligonos y fui yendo hacia el centro y te vi aparcado en una avenida grande con 2 carriles para cada sentido y un boulevard de jardin en el medio....... ![]() Comando Madrileño-Palentino.......borracho y fino: Socio nº11
joer me as visto poco eh jajajaja, pues yo vivo x donde ondarreta Comando Madrileño: Socio Nº6
HRT: Hyundai Racing Team: Socio Nº 11
![]()