iselius escribió:Pues la vuelve a coger...
Ummmm....
¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Brico apertura autom. de maletero [INFO]
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]
Ummmm.... honoris plutar
![]()
Bueno... Pros-barato. Contra-2 mandos. ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
A eso me refería yo, pero lo de los 2 mandos para sólo abrir el maletero y si le sumas el del garaje... ![]() honoris plutar
![]()
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]Es que todo no se puede tener
![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]Buenas Noches,
Paseando por el foro he visto este y veo que se ha abandonado, ¿Llegaste a la conclusión de que es imposible? Yo le he estado dandole vueltas y efectivamente pienso que tenéis razon cuando comentáis que en principio con cambiarles los hidrau a unos de mayor presion seria suficiente y deberia de serlo, he hestado observando la apertura del porton desde el mando, al menos en el que me pille yo, el crdi fde de 6vel confort(sept 2009) podria ser suficiente, la gente se quedaría flipada y a ver si se empieza avalorar de un P*** vez a los motores del este. Voy a investigar a ver que encuentro, si alguien ha seguido el tema por hay y puedo aportar información estarí cojonvdo Salu2 gente!
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]A ver, comento...
En vuestro coche, si pulsáis el botón del tirador del maletero (Solo pulsarlo, sin tirar del portón), se observa como da un pequeño salto... Va, pues cambiad los amortiguadores por algunos más grandes y llevaos un interruptor al interior del coche, de éste modo podréis abrir el maletero desde el interior y se abrirá por completo y del tirón... De acuerdo, no se abrirá con el mando a distancia, solo con el interruptor de dentro, pero... ¿Habéis pensado qué pasa si por error le das al mando a distancia y estás muy pegado a la pared o a otro coche? Le das el ostión del siglo, por lo que veo mucho más factible la opción del interruptor, más seguro ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]Eso o un botón que sea como el del mando nuestro para abrir solo el maletero. Es decir, que haya que pulsarlo un buen rato para que abra.
honoris plutar
![]()
Exacto, un interruptor con retardo... Nosotros en casa tenemos un Ford y para abrirlo hay que pulsar el botón 2 veces en un plazo de 3 segundos, sino no abre ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]No quiero desviar el tema, pero me puede decir alguien que tenga activados lo de los seguros, si le cierra el maletero?
A mi no. Se me bloquean las puertas, pero el maletero no (que curioso) Comando Palentino: socio fundador ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº3
as probado a que lo abra otra persona que esté fuera? por que por lo que creo, cuando abres la puerta del conductor o copiloto desde dentro, se desactiva el cierre del maletero, que es bastante útil para cuando tienes que cojer algo del maletero y tienes los seguros echados. ![]()
Así funciona. ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]Pues ya nose que deciros. Creo que un dia estaba yo dentro del coche, con el cierre echado y no abri nada, y la chavala bajo de casa y echo cosas al maletero.
Ya lo comprobaré. EDITO: como casi siempre, teneis razon. Ya lo he comprobado y es como deciais. Muchas gracias. Comando Palentino: socio fundador ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº3
Re: Brico apertura autom. de maletero [INFO]No sabía yo eso, como casi siempre que bajo a por algo del maletero quito la llave del contacto y se me abre todo...
honoris plutar
![]()
![]()
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3