Aquí os dejo el resultado de una de las puertas. Cuando tenga tiempo os pongo como hacer las leds

¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
BRICO-conectar luces de la puerta.
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.Bueno, me aventuré a ponerle las luces en la puerta, pero sólo he tenido tiempo de hacer una puera. Yo opté por ponerle 3 leds blancos. Lo que no sé es como hiciste para pasar el cable hasta la puerta. Yo intenté pasarlo por la serpiente de goma que une los cables con la puerta y el vehículo pero me fué imposible, creo que tiene un conector en la parte del coche, por eso no lo pude poner. Si me puedes decir como has hecho. Yo al final lo deje por fuera.
Aquí os dejo el resultado de una de las puertas. Cuando tenga tiempo os pongo como hacer las leds ![]() ![]() honoris plutar
![]()
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.yo tampoco fui capaz de pasarlo,a ver si me pongo un dia y lo paso con una guia de chispa gorda.
![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.
Esque yo intente pasarlo con guia pero que va, no hubo manera. El manojo de cables de la puerta se deshace todo y estan los cables separados y no entra ni un pelo, por eso sospecho que hay un conector. honoris plutar
![]()
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.Pero esas luces no se encienden ya cuando abres la puerta y tienes el contacto dado y/o el motor en marcha???
honoris plutar
![]()
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.ya los he montado: un par de leds en cada catadrióptico y además los he conectado a una tira de leds colocada en los pedales
![]() ![]() ![]() ![]() Cargando...
![]() Style Sport 1.6CRDI Stage III ![]() Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.un par de vídeos
Cargando...
![]() Style Sport 1.6CRDI Stage III ![]() Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.bueno señores,pues yo ya arregle el tema del calor e iluminacion,troquele el hueco entero,y el casquillo lo agarre en el espumillon que hay al lado.
![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.Bueno,pues añado esto al brico,son 2 tramos de 3 leds que me sobraron cuando hice lo de los plafones,lo he puesto en la parte de abajo del panel de puerta para iluminar el suelo,hice un pequeño agujero para pasar el cable y listo,solo me dio tiempo hacer una,mañana me pongo con la otra.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.así a oscuras parece otra cosa... me gusta!
![]() Cargando...
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.A mí se me había ocurrido una cosa pero tiene que ser la mar de difícil, ponerle unos neones debajo del coche que se encendieran al abrir las puertas (así sería completamente legal, no? Vosotros que sois más manitas, ¿veis esto factible?
![]() Agosto: Descuentos en seguros de auto Miembro nº1: ![]() Miembro nº2:Comando andaluz
Aquí todo es factible para el EBHI30 usease,el equipo de bricos de hyundai i30 ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Tío me ha encantado lo de EBHI30 suena como si fuera algo ultrasecreto ![]() Agosto: Descuentos en seguros de auto Miembro nº1: ![]() Miembro nº2:Comando andaluz
Re: BRICO-conectar luces de la puerta.en principio es llevar un cable del plafón a fuera del coche, que no es difícil. el tema que siempre que enciendas el plafón se enciendería.
Cargando...
Bueno hombre, yo creo que es mucho más fácil. Aver, si quieres que se encienda al abrir la puerta, y el brico de este post se llama "conectar luces de la puerta" imagino que conectándolo al mismo sitio se encenderá y apagará al mismo tiempo que estas luces. La única pega que le veo o es como pasar el cable a los bajos del coche sin perforar honoris plutar
![]()
![]()
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5