YOSOYPEPO escribió:en principio es llevar un cable del plafón a fuera del coche, que no es difícil. el tema que siempre que enciendas el plafón se enciendería.
Bueno hombre, yo creo que es mucho más fácil. Aver, si quieres que se encienda al abrir la puerta, y el brico de este post se llama "conectar luces de la puerta" imagino que conectándolo al mismo sitio se encenderá y apagará al mismo tiempo que estas luces. La única pega que le veo o es como pasar el cable a los bajos del coche sin perforar el suelo ni que se vean por fuera
Exactamente,simplemente hay que conectar como yo lo hice en la puertas,al pulsador y a un positivo directo,ya esta,hay un pasamuros perfecto por el maletero desde el exterior al interior,eso en 2 horas como mucho se hace
Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
iselius escribió:Exactamente,simplemente hay que conectar como yo lo hice en la puertas,al pulsador y a un positivo directo,ya esta,hay un pasamuros perfecto por el maletero desde el exterior al interior,eso en 2 horas como mucho se hace
Y donde está esa zona secreta de nuestro itri?????
iselius escribió:Exactamente,simplemente hay que conectar como yo lo hice en la puertas,al pulsador y a un positivo directo,ya esta,hay un pasamuros perfecto por el maletero desde el exterior al interior,eso en 2 horas como mucho se hace
Y donde está esa zona secreta de nuestro itri?????
Levantas el tapizado del maletero,y veras unos tapones negros,los quitas y ves el suelo de la calle.
Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
YOSOYPEPO escribió:en principio es llevar un cable del plafón a fuera del coche, que no es difícil. el tema que siempre que enciendas el plafón se enciendería.
Bueno hombre, yo creo que es mucho más fácil. Aver, si quieres que se encienda al abrir la puerta, y el brico de este post se llama "conectar luces de la puerta" imagino que conectándolo al mismo sitio se encenderá y apagará al mismo tiempo que estas luces. La única pega que le veo o es como pasar el cable a los bajos del coche sin perforar el suelo ni que se vean por fuera
Perdonar la pregunta, pero es que soy nuevo es la primera cosa q le hago al coche, y tengo una duda. Como paso el cablecito por la goma hasta la puerta? He leído q no se podía pero claro de alguna manera estará pasado para q se encienda la luz no? espero q me ayudéis Gracias de antemano
Nahio escribió:Perdonar la pregunta, pero es que soy nuevo es la primera cosa q le hago al coche, y tengo una duda. Como paso el cablecito por la goma hasta la puerta? He leído q no se podía pero claro de alguna manera estará pasado para q se encienda la luz no? espero q me ayudéis Gracias de antemano
No te preocupes que los maestros te lo aclararan, pero tambien te diran que te pases por presentaciones, para que podamos darte la bienvenida al foro oficialmente.
Aver si ven los maestros mi llamada de auxilio, porq me apetecia muxo el tema de la luz de cortesia como la llaman, pero no kiero dejar los cables x fuera, y na era para saber si tienen una solucion a eso o no. Con lo sencillito q es la doble luz de posicion jejeje S.O.S.
Nahio escribió:Aver si ven los maestros mi llamada de auxilio, porq me apetecia muxo el tema de la luz de cortesia como la llaman, pero no kiero dejar los cables x fuera, y na era para saber si tienen una solucion a eso o no. Con lo sencillito q es la doble luz de posicion jejeje S.O.S.
Pues decirte que en principio no hay otro remedio que dejarlo fuera hasta que pueda apañar algún invento,tampoco se ve en exceso,que se unos 10 cm de cable como mucho.
Si tanpoco se ve muxo lo q pasa esq me da miedo el tema del agua o q sin kere limpiando o lo q sea se enganxe y tenga q volver a abrir to el coxe. de todas maneras gracias x contestar