¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
vendo citroen saxo
7 mensajes
• Página 1 de 1
vendo citroen saxoCitroën Saxo 1.1 gasolina 3 puertas,cierre centralizado,elevalunas,direccion asistida,radio cd,ITV hasta DIC-2011, 119000 KM perfecto estado,1500€ negociables.
Última edición por iselius el Vie Feb 05, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: Escribir en mayúsculas.
Re: vendo citroen saxoAyudaría bastante unas fotillos.
![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Re: vendo citroen saxoJojojo! Yo estoy detrás de uno, pero no me viene bien el tuyo... Yo busco solo dos opciones:
- Saxo Fase II 1.5D 3p. - Saxo Fase I VTS 16v. 120cv. Mi lado ahorrador me dice que los 1.200km. que se marca el 1.5D me iba a venir de perlas, a parte de ser de lo más duro del mercado... Pero mi lado Racing me tienta y mucho en busca del 16v. ... La verdad que no se qué hacer... ![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Re: vendo citroen saxo
Yo te aconsejo el 1.5d,ya que el 16v es demasiado coche para un retoño como tú con el carné recién sacado ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Lo se, en casa tenemos el 1.5D y con 150.000Km. el coche va de miedo... De hecho a Madrid probablemente suba con él .![]() Hyundai Racing Team: Socio Nº12 Socio Nº1: Comando Andaluz Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben
Re: vendo citroen saxoya lo he vendido ha sido rapido al final por 1400€
Cierro el post entonces. ![]() Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT: Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
7 mensajes
• Página 1 de 1