¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

Fundas para i30 blanco

Sección para instrumentación, tapicería, asientos, radio, altavoces, etc.

Re: Fundas para i30 blanco

Notapor wogshit » Vie Feb 26, 2010 1:32 pm

La verdad, con ese color le pega unas de piel de color claro, son más cara, pero quedan mejor y si encima la tapicería es clara se queda impresionante, el problema es que se mancha muy pronto.
wogshit
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Vehículos: Hyundai i30 1.6 Diesel 90cv Confort negro
Ciudad y Pais: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Notapor carpediem » Vie Feb 26, 2010 3:18 pm

hala !!! vamos por partes gente, 1- pasmaita me he quedado de tantas contestaciones!! mil gracias!!! 2- Pues que al final me echo para atrás con el tema de las fundas, sí señor, ahora que lo pienso, eso de quedarme pegada en verano cuando estás en la playa (aunque sea de madrid....), o en invierno morirme de frio, pues como que no,jajaja. 3- tengo que admitir que las fundas de hellokitty las tenía ya de mi antiguo coche, ay mi ibiza pobrecito..., pero no veais si se metieron conmigo, me llaman hortera que quitase eso,así que tengo la funda del volante y na mas.... 4- ya escribo en negro,veo que el rosa no ha causado buena sensación. 5- madre de dios lo que cuestan las funditas de los coj**** !! Pues millones de gracias chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.
carpediem
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vehículos: Hyndai i30 comfort
Ciudad y Pais: España,Madrid

Notapor FireWolf » Vie Feb 26, 2010 3:25 pm

carpediem escribió:hala !!! vamos por partes gente, 1- pasmaita me he quedado de tantas contestaciones!! mil gracias!!! 2- Pues que al final me echo para atrás con el tema de las fundas, sí señor, ahora que lo pienso, eso de quedarme pegada en verano cuando estás en la playa (aunque sea de madrid....), o en invierno morirme de frio, pues como que no,jajaja. 3- tengo que admitir que las fundas de hellokitty las tenía ya de mi antiguo coche, ay mi ibiza pobrecito..., pero no veais si se metieron conmigo, me llaman hortera que quitase eso,así que tengo la funda del volante y na mas.... 4- ya escribo en negro,veo que el rosa no ha causado buena sensación. 5- madre de dios lo que cuestan las funditas de los coj**** !! Pues millones de gracias chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la polipiel es verdad que es un coñazo, un colega le puso unas fundas a medida a su coche y en verano tenia que ponerle otra funda de tela encima para no quemarse la espalda :lol: Yo soy tu y pongo las fundas de Hello Kitty, yo soy de los que se la bufa lo que diga la gente, y si a tí te gusta, hazlo; Esto es como las lentejas, si las quieres las tomas, si no, las dejas. Y al que no le guste... QUE NO MIRE!!!
Imagen

Agosto: Descuentos en seguros de auto

Miembro nº1: Imagen
Miembro nº2:Comando andaluz
FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Vehículos: Hyundai i30 Style-Sport gasolina

Notapor carpediem » Vie Feb 26, 2010 4:19 pm

FireWolf escribió:
carpediem escribió:hala !!! vamos por partes gente, 1- pasmaita me he quedado de tantas contestaciones!! mil gracias!!! 2- Pues que al final me echo para atrás con el tema de las fundas, sí señor, ahora que lo pienso, eso de quedarme pegada en verano cuando estás en la playa (aunque sea de madrid....), o en invierno morirme de frio, pues como que no,jajaja. 3- tengo que admitir que las fundas de hellokitty las tenía ya de mi antiguo coche, ay mi ibiza pobrecito..., pero no veais si se metieron conmigo, me llaman hortera que quitase eso,así que tengo la funda del volante y na mas.... 4- ya escribo en negro,veo que el rosa no ha causado buena sensación. 5- madre de dios lo que cuestan las funditas de los coj**** !! Pues millones de gracias chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de la polipiel es verdad que es un coñazo, un colega le puso unas fundas a medida a su coche y en verano tenia que ponerle otra funda de tela encima para no quemarse la espalda :lol: Yo soy tu y pongo las fundas de Hello Kitty, yo soy de los que se la bufa lo que diga la gente, y si a tí te gusta, hazlo; Esto es como las lentejas, si las quieres las tomas, si no, las dejas. Y al que no le guste... QUE NO MIRE!!!

Pues sabes lo que te digo??? que es verdad!!! ja! que no miren si no les gusta!! mañana mismo pongo las fundas y subo una fotito !
carpediem
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Notapor dtridio » Vie Feb 26, 2010 4:52 pm

carpediem escribió:Pues sabes lo que te digo??? que es verdad!!! ja! que no miren si no les gusta!! mañana mismo pongo las fundas y subo una fotito !

Exacto, te tiene que gustar a tí y que no te importe lo que digan los demás. Es curioso, pero de no ser así tampoco te deberías haber comprado un i30, éstoy convencido de que la mayría de la gente te aconsejó que no te compraras un Hyundai, que es mejor un A3 o un 320D, o un Golf (todos con más de 6 años y 5000000000000000km traido de Alemania) por el mismo precio...

Esperando me hallo a que subas las fotos.

Saludos.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium

Vehículos: i30 CW Premium 2.0 143cv Blanco
Ciudad y Pais: Jerez de la Frontera

Notapor jose.aml » Vie Feb 26, 2010 6:06 pm

dtridio escribió:
carpediem escribió:Pues sabes lo que te digo??? que es verdad!!! ja! que no miren si no les gusta!! mañana mismo pongo las fundas y subo una fotito !

Exacto, te tiene que gustar a tí y que no te importe lo que digan los demás. Es curioso, pero de no ser así tampoco te deberías haber comprado un i30, éstoy convencido de que la mayría de la gente te aconsejó que no te compraras un Hyundai, que es mejor un A3 o un 320D, o un Golf (todos con más de 6 años y 5000000000000000km traido de Alemania) por el mismo precio...
Saludos.

Si, mejor uno al que se le suele romper la culata con 100.000kms (2.0 TDI BKD), al que se le caen las ventanillas (grupo VW en general), se le rompen caudalimetros (1.9 TDI), y turbos (320D), se le pelan los plasticos (Golf IV), se le rompe el chasis (BMW E46), se le jode el motor por culpa de una pieza que se rompe y va pa dentro (BMW diesel)
jose.aml
Maestro i30.es
Maestro i30.es

Vehículos: Hyundai S-Coupe, Coupe y Tucson
Ciudad y Pais: Lugo, España

Notapor kenny » Vie Feb 26, 2010 7:48 pm

que digan lo que quieran y si no les gusta que no suban en el coche es tuyo y lo pones como a ti te guste y punto

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
kenny
Moderador
Moderador

Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara

Notapor FireWolf » Vie Feb 26, 2010 9:52 pm

jose.aml escribió:
dtridio escribió:

Saludos.

Si, mejor uno al que se le suele romper la culata con 100.000kms (2.0 TDI BKD), al que se le caen las ventanillas (grupo VW en general), se le rompen caudalimetros (1.9 TDI), y turbos (320D), se le pelan los plasticos (Golf IV), se le rompe el chasis (BMW E46), se le jode el motor por culpa de una pieza que se rompe y va pa dentro (BMW diesel)

Y no te olvides que a los e46 (bmw serie 3 pa'l que no entienda) también se les va el caudalímetro, y a los Golf V también se les pelan los plásticos. Eso sí, permíteme decirte que el equivalente del grupo C sería un serie 1, no un serie 3 :P

P.D: Muy buen aporte :coffe:
Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Notapor dtridio » Vie Feb 26, 2010 10:09 pm

Si, a lo que me refiero es que la gente suele decir que es una locura gastarse 12500€ por el cw premium con 143 cv si por 18000€ te compras un coche traido de Alemania (que curioso todos con menos de 60000km y 6 ó 7 años, cuando la media de kilometraje anual en alemania está en torno a los 30000 ó 35000 km anuales) y con la mitad de equipamiento; la mayoría no trae ni elevalunas eléctricos traseros... Es gente que por aparentar e ir a la moda se deja engañar.

Ademas, el cw, por tamañ y habitabilidad interior si es comparable al serie 3.

Saludos.
Comando Andaluz - Socio Nº 6 -
dtridio
Usuario Premium
Usuario Premium

Vehículos: i30 CW Premium 2.0 143cv Blanco
Ciudad y Pais: Jerez de la Frontera

Notapor jyundi76 » Sab Feb 27, 2010 8:18 am

Yo lo tengo claro

Imagen

:lol: :lol:

(aunque ya nose si este hilo era para hablar de fundas para los asientos o que)
(luego jyundi desvirtua, desvia, etc etc)
jose.aml escribió:Si, mejor uno al que se le suele romper la culata con 100.000kms (2.0 TDI BKD), al que se le caen las ventanillas (grupo VW en general), se le rompen caudalimetros (1.9 TDI), y turbos (320D), se le pelan los plasticos (Golf IV), se le rompe el chasis (BMW E46), se le jode el motor por culpa de una pieza que se rompe y va pa dentro (BMW diesel)

FireWolf escribió:Y no te olvides que a los e46 (bmw serie 3 pa'l que no entienda) también se les va el caudalímetro, y a los Golf V también se les pelan los plásticos. Eso sí, permíteme decirte que el equivalente del grupo C sería un serie 1, no un serie 3 :P
P.D: Muy buen aporte :coffe:

dtridio escribió:Si, a lo que me refiero es que la gente suele decir que es una locura gastarse 12500€ por el cw premium con 143 cv si por 18000€ te compras un coche traido de Alemania (que curioso todos con menos de 60000km y 6 ó 7 años, cuando la media de kilometraje anual en alemania está en torno a los 30000 ó 35000 km anuales) y con la mitad de equipamiento; la mayoría no trae ni elevalunas eléctricos traseros... Es gente que por aparentar e ir a la moda se deja engañar.

Ademas, el cw, por tamañ y habitabilidad interior si es comparable al serie 3.

Saludos.

:silbando: :silbando: :silbando:
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
jyundi76
Moderador
Moderador

Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Notapor Granaino2009 » Sab Feb 27, 2010 12:20 pm

Que conste que yo no te he llamado nada, ¿Vale? Solo dije que, a mi gusto (Y al exponerlo en un foro público te arriesgas a conseguir opiniones variadas...) no las pondría jamás, unas fundas son peso inútil que ponerle al coche :D .

P.D: Me sale, me sale la vena racinguera xD.
Imagen
Fundador: Sin llantas y a lo loco!
Socio Nº1: Comando Andaluz
Si te hablan mal de mí, pregunta cuánto me deben ;)
Granaino2009
Usuario Premium
Usuario Premium

Vehículos: Hyundai I30 1.6CRDi 90cv. Comfort.
Ciudad y Pais: Graná!.
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=13&t=4739

Notapor FireWolf » Sab Feb 27, 2010 5:59 pm

jyundi76 escribió:Yo lo tengo claro

Imagen

:lol: :lol:

:silbando: :silbando: :silbando:

Tú pa no variar :lol:
Imagen

FireWolf
Usuario Premium
Usuario Premium

Notapor jyundi76 » Dom Feb 28, 2010 1:16 am

Poz claro. :lol: ;)
Imagen Comando Palentino: socio fundador

Imagen

Imagen Hyundai Racing Team: Socio Nº3
jyundi76
Moderador
Moderador

Vehículos: i30 Crystal White 1.6 crdi GLS Comfort 90cv
Ciudad y Pais: Palencia Castilla

Notapor carpediem » Lun Mar 01, 2010 2:56 pm

ajajajaja, si supierais la cantidad de gente que me dijo con cara rara que no les gustaba el i30... pero me dio lo mismo, pues no estoy contenta yo ni nada con mi cochecito!!! Es como lo que me decian que el i30 era una copia barata del bmw serie1, que les zurzan por decirlo de una manera esto.. bueno, fina,jajaja.
Al final no le he puesto las fundas de hello kitty este finde, porque, para qué vamos a mentir, qué perezaaaa, oye, y lo bien que se estaba en casita.... y claro luego por la noche ya no se lo voy a poner, en fin, os prometo que en cuanto le ponga las funditas subo una fotito para que las veais, arriba hello kitty!!!
carpediem
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Notapor apejeje » Lun Mar 01, 2010 7:00 pm

ok, y si le echas una foto a los asientos a estos tambien les vale!
Imagen
apejeje
Organizador KDD 2010
Organizador KDD 2010

Vehículos: Hyundai i30 CRDI COMFORT 90 CV ROJO
Ciudad y Pais: Toledo - Bargas

AnteriorSiguiente

Volver a Interior y sonido del Hyundai i30