¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plasticos salpicadero y puertas

Sección para instrumentación, tapicería, asientos, radio, altavoces, etc.
Responder
Arwenika
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Dic 2007, 19:26

Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por Arwenika »

Hola a todos,

Tengo mi precioso I30 apenas un par de meses y lo llevo con muchísimo cuidado. De hecho, siempre me quito los anillos cada vez que lo cojo para no marcar ni el volante ni la palanca.
Por eso me extraña unas cuantas rallitas blancas que me han salido en los plasticos. La primera la vi en uno de los compartimentos del frontal y pense que no lo había visto al retirar el coche del concesionario, pq apenas lo he abierto. Luego vi otros puntitos blancos en otro lado del frontal.

Y ayer vi en el plastico de la puerta una raya. Me estuve fijando y creo que es de la calidad de los plásticos. Quizás se la hiciera con la llave al abrir la puerta, nu se... :?:
Antes de comprarme el I30 estuve leyendo de varios coches que criticaban la mala calidad de los plásticos interiores, que eran duros y malos acabados.
El interior del I30 lo dejaban bastante bien.

No es nada grave, pero como llevo tantísimo cuidado me está dando que pensar. Y quería preguntaros si os pasa algo similar o es solo en el mio.
Avatar de Usuario
kenny
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1867
Registrado: 30 Oct 2007, 21:06
Vehículos: superhyundai I30 stone black
Ciudad y Pais: Europa , España , Castilla la Mancha , Guadalajara , Guadalajara
Ubicación: Guadalajara

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por kenny »

el de la puerta puede ser del cinturon to el lado del conductor lo tengo todo picado de soltar el cinturon y golpea contra el plastico :( y le va dejando puntitos blancos

Hyundai I30 Coche Del Año 2008
Style 115 Crdi Negro
Mi Itri i30-negro-de-kenny-t150.html
peka70
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2007, 22:49

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por peka70 »

pues si la calidad de los plasticos es de pena, basta con que le rasques con la uña para que te quede el rayajo blanco que no se quita, de hecho cuando me montaron de parrot vi unas marquitas blancas y pense que era del pegamento, le pedi algo al del taller para limpiarlo , me dijo que no tenia nada, pero despues lo mire detenidamente y esta rayado, o sea que los plastiquitos ni tocarlos :-(
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por gatu »

peka70 escribió:pues si la calidad de los plasticos es de pena, basta con que le rasques con la uña para que te quede el rayajo blanco que no se quita, de hecho cuando me montaron de parrot vi unas marquitas blancas y pense que era del pegamento, le pedi algo al del taller para limpiarlo , me dijo que no tenia nada, pero despues lo mire detenidamente y esta rayado, o sea que los plastiquitos ni tocarlos :-(
No te preocupes que mas o menos en todos los coches pasa....en los más caros, tambien...
un pokitin de cuidado y ya está, si vieras como está el de kenny por lo del cinturon..bueno bueno parece que lleva con un coche de hace mas de 20 años.....jeje...... :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por dragon1977 »

yo tambien tengo los plasticos de las puertas rayados. el caso que si les das con una bayeta y con agua, se disimulan bastante, pero a pesar de eso, los plasticos son bastante malos. vamos que mi anterior coche con 6 años los tenia nuevos y este parece que tiene 20 años. asi que tendremos que tener cuidado con no darle con nada.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por gatu »

:harhar: ...ya os contaré cuando los plasticos sean estrenados por mis gatos.....no me lo kiero ni imaginar...... :blink2: :blink2: :shocking: :lol:
Imagen
Arwenika
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Dic 2007, 19:26

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por Arwenika »

Hola a todos, muchas gracias.
A ver si nos enteramos de algún producto protector para evitar se nos quede todo blanquito.
Ahora estoy bastante preocupada por algo que me ha pasado no se si es eléctrico o de centralita, pero lo contaré en otro topic para no mezclar temas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rally
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 317
Registrado: 24 Dic 2007, 13:19

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por rally »

A todos los i30 les pasa lo mismo, los acabados son buenos, la parte blandita del salpicadero está genial pero los plasticos duros de la guantera y la parte de abajo del volante, puertas etc es de pena. Ya vienen casi rayados de fábrica!!
Hay un producto que los elimina casi por completo aunque a los dias vuelve a aparecer otros... es de wurth aunq ahora no recuerdo el nombre, cuando lo tenga os lo paso que funciona.
- TIEMPOS + TRONCHADAS!!!!!
- FUTBOL + CARRERAS!!!!!
Avatar de Usuario
gatu
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 2238
Registrado: 07 Ene 2008, 15:08
Vehículos: 2 negritos
Ciudad y Pais: Sildavia

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por gatu »

rally escribió:A todos los i30 les pasa lo mismo, los acabados son buenos, la parte blandita del salpicadero está genial pero los plasticos duros de la guantera y la parte de abajo del volante, puertas etc es de pena. Ya vienen casi rayados de fábrica!!
Hay un producto que los elimina casi por completo aunque a los dias vuelve a aparecer otros... es de wurth aunq ahora no recuerdo el nombre, cuando lo tenga os lo paso que funciona.
....Y a los Getz..tambien les pasaba lo mismo lo mismo.... :evil: parece se que en esto no han aprendido.... :twisted: :twisted:
Imagen
templario12x
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2008, 15:03

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por templario12x »

a mi me pasa lo mismo, creía que había sido un descuido mio, pero la verdad es que al segundo día me di cuenta que llevaba unas rayas como arañazos en la parte superior de la consola junto al cristal y en cima de la guantera de la puerta del pasajero.
La verdad es que me quedé muy despagado, pero creí que solo me había pasado a mi.
He intentado quitar, tapar o disimular las rayas blancas pero es muy dificil. Con productos de limpieza, limpian pero no ocultan el color blanco que se queda de la raya.
La única solución que es buena y permanente es utilizar canfor negro, que cubre la rayas blancas y dura. El inconveniente es que deja un poco de brillo y se nota algo, ya que los pl'asticos son negro mate, pero con un pincelito fino y cuidado se disimulasn bien a escepción del brillo.
Hay quew reconocer que por mucho que nos guste nuestro i30 (yo estoy muy contento) lo de los plásticos nos va a dar muchos quebraderos de cabeza si no encontramos algún producto que los disimule correctamente, porque la calidad de los mismos es un tanto mala y vamos atener que soportar constantes puntitos blancos y raya apenas tocarlos.
Haber si lo solucionamos entre todos ...un saludo...
Avatar de Usuario
dragon1977
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 1020
Registrado: 13 Dic 2007, 18:36
Vehículos: I30 1.6 e Ibiza 1.4
Ciudad y Pais: Andujar
Ubicación: Andujar

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por dragon1977 »

como comentas templario, los plasticos de las puertas y alguno mas, no son para tirar cohetes, pero hoy en dia es normal, ya que la calidad de acabado de muchos coches han bajado. aunque en este caso ha sido al reves, pero todos los que he visto van como este o peor. sino mira bmw o mercedes, que han bajado en calidad respecto a versiones anteriores.
Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar, y despejar todas las dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
VicenWeb
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2008, 00:10
Vehículos: i30

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por VicenWeb »

Para limpiar el salpicadero no habeis probado con las toallitas esos que venden en las gasolineras que son especiales para ello. A lo mejor se quita las típicas rayas blancas o por lo menos lo disimulan.

...
______________________________
http://www.vicenweb.com
Avatar de Usuario
Fluimucil
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2008, 20:58
Vehículos: i30

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por Fluimucil »

La verdad es que a poco que te descuides tiene una marca en cualquier sitio. Sobre todo en las puertas. Las toallitas de la gasolinera t lo dejan un poco mejor, pero mas que nada porque se limpian, pero no es nada del otro mundo.
kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 355
Registrado: 16 Nov 2007, 23:06
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por kapi68 »

Creo q nos estamos volviendo un poco puntillosos ya eh!!

Todo lo que mencionais es cierto pero no es menos cierto que en el 90% de coches generalistas estos materiales que se quedan marcados estan en la misma o mas cantidad que en el nuestro.

Hay q saber que tenemos un gran producto pero que tampoco es un Mercedes! Los leones e ibizas que veo con mucha frecuencia estan mucho mas marcados q nuestros itris

Saludos y a disfrutar del coche!!

PD: lo bueno es que con lo puntillosos que somos en este foro la gran cantidad de "fallos" son de caracter menor, y eso q nuestra exigencia es máxima eh!! eso significa q hemos comprado bien ejje :mrgreen:
Arwenika
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 123
Registrado: 28 Dic 2007, 19:26

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por Arwenika »

kapi68 escribió:
PD: lo bueno es que con lo puntillosos que somos en este foro la gran cantidad de "fallos" son de caracter menor, y eso q nuestra exigencia es máxima eh!! eso significa q hemos comprado bien ejje :mrgreen:
Ya te digo Kapi, yo cada día estoy mas contenta de haberme comprado el I30 en lugar del Auris. :wohow:
Es una maravilla, y los plásticos del Auris si que lo ponían en todas las revistas como muy malos. Asinque.... es normal que al observarlo tanto le saquemos puntilla a pequeñas cositas, no puede ser 100% perfecto ya que sonaría a falso, dejemos en un 99%, jeje. :roll:
kapi68
Usuario Classic
Usuario Classic
Mensajes: 355
Registrado: 16 Nov 2007, 23:06
Vehículos: Hyundai i30 Style Sport 122cv

Re: Plasticos salpicadero y puertas

Mensaje por kapi68 »

Arwenika escribió:
kapi68 escribió:
PD: lo bueno es que con lo puntillosos que somos en este foro la gran cantidad de "fallos" son de caracter menor, y eso q nuestra exigencia es máxima eh!! eso significa q hemos comprado bien ejje :mrgreen:
Ya te digo Kapi, yo cada día estoy mas contenta de haberme comprado el I30 en lugar del Auris. :wohow:
Es una maravilla, y los plásticos del Auris si que lo ponían en todas las revistas como muy malos. Asinque.... es normal que al observarlo tanto le saquemos puntilla a pequeñas cositas, no puede ser 100% perfecto ya que sonaría a falso, dejemos en un 99%, jeje. :roll:

+1

Se nota que estamos deacuerdo en casi todo, hasta en en la desicion final por el auris jeejej . Que chica mas listaaaa ejejej ;)
Responder

Volver a “Interior y sonido del Hyundai i30 MK1”