Día 2/02 --> Puesto nº de cuenta para el ingreso --> Envío correo al importador indicándole la fecha en la que voy a enviarle el dinero y le confirmo definitivamente los colores.
Día 3/02 --> ivan vk se excluye de la compra
--> Respuesta del importador:
We can get your order but You need to promise me that you make a deal by February 9th .
So we can prepare to get your order and ship out within 48hours that you asked me any request.
Hope we to make a deal soon.
Thank you.
La traducción sería algo así:
Podemos tramitar tu pedido pero tienes que prometerme que lo vas realizar el 9 de Febrero Nosotros podemos prepararlo para enviártelo en menos de 48hora. puedes hacerme más consultas si lo deseas
Esperamos llegar a un acuerdo en breve.
Gracias
Día 4/02
--> Dinero recibido en mano de iselius, geli30 --> Dinero recibido en cuenta de kaprichoso y flax
Día 8/02
--> Dinero recibido en cuenta de fersanca
Día 9/02
--> Dinero recibido en cuenta de mi30
Día 10/02
--> Dinero recibido en cuenta de fonsilloo --> Enviado correo al importador para reconfirmar el importe y colores de los 9 retrovisores y cerrar el pago, en cuanto esté enviado el dinero via PAYPAL os lo indico
Día 13/02
--> fonsillo cambia del negro al gris metalizado a expensas de lo confirme el importador
Día 14/02
Dinero enviado.
Día 18/02
Ya están de camino... solo queda esperar un poquito más ----------------------------------------------------------------------------------------
el modelo en cuestión es este
la idea sería hacer una compra conjunta para tener el máximo descuento posible, lo ideal sería una compra de 10 juegos de carcasas de retrovisores para conseguir un precio de unos 130€ precio final puesto en Madrid.
precio confirmado 130€
si os fijáis tiene luz de cortesía al abrir la puerta. intermitente integrado y luz de posición, es decir, luz estática de los leds al tener la luz de posición encendida (puede conectarse a la luz de cortesía para evitar problemas con la GC)
yo creo que algo atractivo teniendo en cuenta que la Hyundai pueden pedirnos fácilmente 200€ por el juego de carcasas con leds.
podrían pedirse a pintar o ya pintados en las siguientes referencias de color: 7F Blanco 9F Negro 2R Gris metalizado 9A Gris mate
Yo podría estar interesado, tengo el retrovisor izquierdo con un rasponazo y como tengo el seguro con franquicia me tocaría pagar a mi la reparación... asique es posible que me apunte también. El único problema es que no hay en el color de mi coche (azul Indigo) y si tuviera que pintarlos, estaría en la misma.
Asique si al final me decido, los pillaría en gris metalizado, para que quede royo los Seat FR y entonces ya tendría un motivo extra para pintar la máscara frontal en el mismo tono, rollo los VW Passat (aunque como realmente le quedarían bien serían en cromado).
PD: añado imagen con los colores Hyundai, pues no se si en nuestro catálogo salían los códigos. Recuadrados en verde aparecen los que están disponibles para los retrovisores.
ALSCAM,el tema de pintarlos podríamos hacer un apaño con Carlonso,ya hablaré yo con él,hago lista en primer post con el permiso de Pepo.
Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
kaprichoso escribió:Son muy chulos!!, contar conmigo!!, pero, ¿los ponemos nosotros o nos los instalan?, ¿garantía?
El montaje corre de mi cuenta Sobre la garantía algo habrá como todo producto nuevo digo yo ,habra que preguntar.
Te añado a la lista,vamos,que solo faltamos 4,Hyncho y Gely me parece que tambien estaban interesados,así que solo faltarían 2.
Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Joe que guapo queda.Yo me apunto si llego todavia a tiempo.el problema es que me tengo que desplazar a tu city pa recogerlos, pero tambien asi nos conocemos y me cuentas como poner el aleron, que estoy detras de el tambien.Haber si los itris de pucela se empiezan a animar y les empezamos a poner bonitos
No hay pijo sin bonita cara, ni dominguero sin citroen xsara.(Que no se mosqué nadie, que es por mis amigos) HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº 5
ivan vk escribió:bueno veo que la gente se anima. lo que tengo yo la duda es si son mas o menos 180 cada uno o los dos. seguro que es una pregunta de tontos jajajaja
Lo que pone el post inicial son 130€ el juego de carcasas. Hasta que se diga lo contrario.
ivan vk escribió:bueno veo que la gente se anima. lo que tengo yo la duda es si son mas o menos 180 cada uno o los dos. seguro que es una pregunta de tontos jajajaja
Lo que pone el post inicial son 130€ el juego de carcasas. Hasta que se diga lo contrario.
sí entorno a 130€
Cargando... Style Sport 1.6CRDI Stage III
Oversteer is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared
Perdona Pepo, se me olvido poner que claramente yo lo preferiria en color negro, porque ya eso de andar pintando, cada dia lo llevo peor.Oye, pero si no hay otra cosa, pos na..........ajo y agua.
No hay pijo sin bonita cara, ni dominguero sin citroen xsara.(Que no se mosqué nadie, que es por mis amigos) HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº 5
flax escribió:Perdona Pepo, se me olvido poner que claramente yo lo preferiria en color negro, porque ya eso de andar pintando, cada dia lo llevo peor.Oye, pero si no hay otra cosa, pos na..........ajo y agua.
Si que te dan la opción de cogerlos en negro,ya que es una de las 4 opciones de pintado
Ah!, bueno, se me olvidaba mencionar que las mías serían blancas...
También he vuelto a leerlo todo y son las "carcasas" las que se cambian no el retrovisor entero... Me parece bien, pero el montaje lo haré contigo Iselius, por si me dan un golpe y tengo que montar de nuevo las antiguas.
P.D.: esto me recuerda que tengo que enviar el brico del cambio del claxon...
Saludos
Con un Opel Astra recorrí dos veces España en 9 años, ahora con el ITRI...¿Europa es grande??