Pues eso, que como aquí hay people maja y que sabe mucho de ésto, me gustaría que me recomendárais algun juego de reflectantes traseros de esos adhesivos, que no quiero empezar a agujerear chapa al i30
El caso es que como el mio es negro (que gran color para atrapar todo el polvo del camino), echo en falta más luminosidad trasera de noche. Creo que quedarían chulos por debajo de los protectores traseros, pero si a alguien se le ocurre otra zona, o ya incluso los ha puesto, le agradecería que subiera unas fotillos...
joevivi sobre el tema de los catadriopticos traseros , mi padre los llevaba en su antiguo coche eran 2manos rojas una a cada lado del maletero, hasta que fue a pasar la ITV y se los hicieron quitar porque no se podian llevar de echo tubo que quitarlos para pasarla
Pues viendo lo bien que le sientan al seat leon los catadióptricos traseros pienso que se podría probar de hacer mediante una fotocomposición el aspecto final con ellos en el i30.
No me gusta lo recargado pero me da la impresión que le sentarían como anillo al dedo, es cuestión de probar a ver.
Saludos,
Una sonrisa ilumina mas que la luz y además es gratis.
No parece que haga falta hacer ningún fotomontaje, la verdad es que ya tenemos al i30 crosswagon con los catadióptricos traseros incorporados de fábrica y como la trasera es tan parecida a nuestro coche pues ya podemos ver directamente el aspecto final.
Luego pues siempre se pueden hacer algunos ajustes sobre cual podría ser el lugar mas acertado para ponerlos, la verdad es que al i30cw le sentan bastante bien.
Saludos,
Una sonrisa ilumina mas que la luz y además es gratis.
Pues si se lo han puesto de serie al wagon, creo que se han dado cuenta que la vista trasera de noche (sobre todo en los negros) no es todo lo satisfactoria que debería. Me he fijado hoy en un i30 q llevaba delante, y la verdad es que me voy a poner a buscar catadriópticos adhesivos en breve.
joevidi escribió:Pues si se lo han puesto de serie al wagon, creo que se han dado cuenta que la vista trasera de noche (sobre todo en los negros) no es todo lo satisfactoria que debería. Me he fijado hoy en un i30 q llevaba delante, y la verdad es que me voy a poner a buscar catadriópticos adhesivos en breve.
jeje...ya pero joevidi, no todos quedan bien, yo en el otro coche que tambien es negro, llevo puestos los clasicos rectangulares, que venden en cualquier tienda de repuestos o superficie comercial, pero esteticamente no kedan bien....algo asi como los del Seat Leon kedarian bastante mejor o los ke lleva el Ford Mondeo...a ver si tenemos algun usuario del foro que trabaje en tienda de repuestos o que este siempre en contacto con distintos modelos de coches y nos de una idea....
joevidi escribió:Pues si se lo han puesto de serie al wagon, creo que se han dado cuenta que la vista trasera de noche (sobre todo en los negros) no es todo lo satisfactoria que debería. Me he fijado hoy en un i30 q llevaba delante, y la verdad es que me voy a poner a buscar catadriópticos adhesivos en breve.
jeje...ya pero joevidi, no todos quedan bien, yo en el otro coche que tambien es negro, llevo puestos los clasicos rectangulares, que venden en cualquier tienda de repuestos o superficie comercial, pero esteticamente no kedan bien....algo asi como los del Seat Leon kedarian bastante mejor o los ke lleva el Ford Mondeo...a ver si tenemos algun usuario del foro que trabaje en tienda de repuestos o que este siempre en contacto con distintos modelos de coches y nos de una idea....
Claro, los rectángulares ya los tengo localizados, pero gustaría algo mucho más estético.
arrasado escribió:No parece que haga falta hacer ningún fotomontaje, la verdad es que ya tenemos al i30 crosswagon con los catadióptricos traseros incorporados de fábrica y como la trasera es tan parecida a nuestro coche pues ya podemos ver directamente el aspecto final.
Luego pues siempre se pueden hacer algunos ajustes sobre cual podría ser el lugar mas acertado para ponerlos, la verdad es que al i30cw le sentan bastante bien.
Saludos,
pues me da a mi de que eso no es un catadioptrico y si el antiniebla,si os fijais bien,el catadioptrico lo lleva arriba en el faro,y lo de abajo es el niebla.
Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1 Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1 HRT:Hyundai Racing Team:Socio Nº2 EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1
Se puden poner unos adhesivos de vinilo que se compran en tiendas de rótulos pregutando por vinilos adhesivos reflectantes. Comprais un trozo y lo recortais del tamaño y forma que querais y pegados debajo de de las protecciones quedan muy bien,
JulioP escribió:Se puden poner unos adhesivos de vinilo que se compran en tiendas de rótulos pregutando por vinilos adhesivos reflectantes. Comprais un trozo y lo recortais del tamaño y forma que querais y pegados debajo de de las protecciones quedan muy bien,
Pues a ver si te puedes hacer con alguna foto, no hace falta que sea actual, mas que nada para ver como kedan.... gracias por la idea Julio, y un saludo...