¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Alarma

2007-2012
Responder
LFCB
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2021, 17:40
Vehículos: Hyundai i.30 1.6 2007 negro
Ciudad y Pais: España

Alarma

Mensaje por LFCB »

La alarma de mi Hyundai i30 suena muy frecuentemente y no se el motivo, alguien sabe algo?
Es un Hyundai del 2007
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: Alarma

Mensaje por xdabler »

Ni idea. A mi me funciona bien. Si se empuja fuerte o abren las puertas por ejemplo suena, pero de normal no.
José Gómez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2020, 15:10
Vehículos: Hyundai I30
Ciudad y Pais: Valls - España

Re: Alarma

Mensaje por José Gómez »

Normalmente suena porque no reconoce el dispositivo que va dentro de la llave. Puede que sí se te cayó. Tengas alguna pieza suelta.
Pero suele pitar con la llave fija. No la reconoce hasta que arrancas el coche después de unos segundos.
Y con la llave mando. Si le falta pilas. No llega bien la señal del dispositivo que lleva dentro
lui30
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2007, 09:58

Re: Alarma

Mensaje por lui30 »

Si la alarma se dispara con el coche cerrado es un síntoma de batería baja o agotada. Te recomiendo revisarla.
Recuerda que la alarma solo se conecta si cierras con el mando. Si cierras manualmente con llave mecánica la alarma no se conecta.
Pilamartinvega
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2022, 13:07
Vehículos: Hyundai i30,2009
Ciudad y Pais: Madrid,españa

Re: Alarma

Mensaje por Pilamartinvega »

lui30 escribió: 04 Oct 2021, 18:30 Si la alarma se dispara con el coche cerrado es un síntoma de batería baja o agotada. Te recomiendo revisarla.
Recuerda que la alarma solo se conecta si cierras con el mando. Si cierras manualmente con llave mecánica la alarma no se conecta.
Me salta la alarma cuando hace mucho viento después de un pequeño choque que tuve,entonces si cierro con llave no me va a sonar?gracias
Responder

Volver a “Foro Hyundai i30 MK1”