¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ESP OFF - Fallo de Arranque

Responder
Ciro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2020, 15:57
Vehículos: Hyundai i30 109CV 1.4 2009
Ciudad y Pais: Málaga, España

ESP OFF - Fallo de Arranque

Mensaje por Ciro »

Buenas tardes a todos!
Mi pareja acaba de comprar un Hyundai i30 gasolina del 2009, 109CV, 1.4 con 220.000km en un taller de confianza. El coche venía revisado y tras probarlo la impresión y conducción fue muy buena. La sorpresa fue al día siguiente cuando tras conducirlo aproximadamente 40 minutos, dejarlo aparcado media hora y volver a cogerlo ya no arrancaba...el coche hacia por arrancar, y la batería no es el problema. Ocurre cuando el coche está caliente, y si consigo arrancarlo el testigo ESP OFF queda encendido y el funcionamiento del coche ya deja que desear. Si pasa más tiempo y cojo el coche una vez está frio enciende y funciona sin problema.
¿Alguien tiene idea de si es un fallo recurrente de Hyundai o es algo puntual?
Gracias!
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: ESP OFF - Fallo de Arranque

Mensaje por xdabler »

¿Que era al final? Por mi experiencia con ese mismo coche, es la batería aunque comentas que no. Cuando el coche le cuesta arrancar y/o lo arrancas con pinzas, siempre se queda el ESP en off, por eso yo apuesto por la batería yo por el alternador que este mal y no cargue la batería.
Ciro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2020, 15:57
Vehículos: Hyundai i30 109CV 1.4 2009
Ciudad y Pais: Málaga, España

Re: ESP OFF - Fallo de Arranque

Mensaje por Ciro »

xdabler escribió: 04 Feb 2021, 12:31 ¿Que era al final? Por mi experiencia con ese mismo coche, es la batería aunque comentas que no. Cuando el coche le cuesta arrancar y/o lo arrancas con pinzas, siempre se queda el ESP en off, por eso yo apuesto por la batería yo por el alternador que este mal y no cargue la batería.
Gracias por el interés. La batería estaba perfecta y el alternador, por suerte, también. El problema resultó ser el sensor del cigüeñal. Solución: uno nuevo y listo. Ahora el coche va perfectamente.
Saludos
Waiting
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2023, 23:31
Vehículos: I30
Ciudad y Pais: Madrid

Re: ESP OFF - Fallo de Arranque

Mensaje por Waiting »

Ciro escribió: 04 Feb 2021, 12:53
xdabler escribió: 04 Feb 2021, 12:31 ¿Que era al final? Por mi experiencia con ese mismo coche, es la batería aunque comentas que no. Cuando el coche le cuesta arrancar y/o lo arrancas con pinzas, siempre se queda el ESP en off, por eso yo apuesto por la batería yo por el alternador que este mal y no cargue la batería.
Gracias por el interés. La batería estaba perfecta y el alternador, por suerte, también. El problema resultó ser el sensor del cigüeñal. Solución: uno nuevo y listo. Ahora el coche va perfectamente.
Saludos

Hola, lo cambiaste tu? Me pasa lo mismo y es por si podia cambiarlo yo mismo, es una avería cara?

Gracias
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.4 109cv Gasolina”