¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas en general

Responder
leialbana
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2011, 02:17
Vehículos: i-30 2.0 143cv gasofa
Ciudad y Pais: Madrid España

Problemas en general

Mensaje por leialbana »

1. Cada vez que llueve me cuesta un logro ver algo por los retrovisores, cómo consigo quitar el agua del retrovisor? (sin hacerlo bajando la ventanilla y etc.) en teoría se tendría que ir evaporando, o cuanto menos resbalando....
2. Tengo la sensación de que los faros iluminan menos de lo que deberían, y no sé si es porque soy el único que no va con las bombillas apuntando al cielo, por si alguien opina igual q yo.
3. Problemas con la 1ª velocidad, no entra, se queda a mitad de recorrido, voy a tener que volver a llevarlo al taller
4. La radio se me ha quedado bloqueada, con la emisora puesta pero sin funcionar ningún botón de la radio, volumen, emisora, etc. y otra vez nada más arrancar, ha pegado un petardazo y lo mismo, pero esta vez sin volumen (los altavoces no han sufrido daños y la radio funciona bien gracias a dios).
5. Cuando abro las puertas del coche desde el cierre de dentro ó tras abrir la puerta del conductor se abren todas las demás puertas salvo la de detrás del copiloto.
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Problemas en general

Mensaje por iselius »

leialbana escribió:1. Cada vez que llueve me cuesta un logro ver algo por los retrovisores, cómo consigo quitar el agua del retrovisor? (sin hacerlo bajando la ventanilla y etc.) en teoría se tendría que ir evaporando, o cuanto menos resbalando....
2. Tengo la sensación de que los faros iluminan menos de lo que deberían, y no sé si es porque soy el único que no va con las bombillas apuntando al cielo, por si alguien opina igual q yo.
3. Problemas con la 1ª velocidad, no entra, se queda a mitad de recorrido, voy a tener que volver a llevarlo al taller
4. La radio se me ha quedado bloqueada, con la emisora puesta pero sin funcionar ningún botón de la radio, volumen, emisora, etc. y otra vez nada más arrancar, ha pegado un petardazo y lo mismo, pero esta vez sin volumen (los altavoces no han sufrido daños y la radio funciona bien gracias a dios).
5. Cuando abro las puertas del coche desde el cierre de dentro ó tras abrir la puerta del conductor se abren todas las demás puertas salvo la de detrás del copiloto.
1ºPara desempañar los espejos,le tienes que dar al botón de la luna térmica de atrás(Viene en el manual del coche).
2ºLlevalo al taller ya que algunos compañeros les paso lo mismo,venían mal regulados los faros.
3ºHay varios temas de esto mismo,echales un vistazo,pero a la mayoría según han ido haciendo kms se ha quitado el problema.
4ºAl taller,si llevas Parrot ahí puedes tener el problema.
5ºEs muy raro,que lo miren en el taller.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
leialbana
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2011, 02:17
Vehículos: i-30 2.0 143cv gasofa
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Problemas en general

Mensaje por leialbana »

Pues gracias tío, lo iba a llevar igualmente al taller pero era por si a alguien le había ocurrido lo mismo. Tengo todavía un par de meses de garantía de la casa y es que me da rabia, porque lo de la radio me ha pasado 2 veces, lo de la cerradura de la puerta trasera derecha me ocurre desde que lo compré, como lo de la regulación de los faros (pensaba que igual era por las bombillas de serie, qué se yo.....). Referente a lo del parrot, no llevo ningún tipo de manos libres, lo que hay en el coche es lo que venía de serie, ninguna modificación ni interior ni exterior, mecánica ó etc.
Lo de los retrovisores tengo la sensación de que algo les pasa, porque mientras la luna trasera sí se despeja, los retrovisores nada de nada, ó quizá piense que eso lo hace un enano por dentro del retrovisor con un clinex XD, no sé, lo intentaré llevar en vez de a la hyundai de al lado de casa a la de Leganés (Madrid) que fué donde lo compré y que lo tengan allí unos días en observación xd.
No tiene ni 3 años el coche y mejor no digo los km que alguno se reirá XD, y:
- Problema sensor motor (algo del cigüeñal, pero era el sensor el que estaba mal)
- Problema rueda, salía como si tuviera un problema en el panel y era porque después de arreglarme un pinchazo en un taller rápido tipo midas y tal, no me resetearon el sensor de la válvula (yo flipo, pero eso fué lo que me dijeron en el taller de la hyundai).
- Problema que salta el ESP OFF, ya venía arrastrado de la vez que me saltó el testigo de fallo de motor. Hace bien poco dieron con el fallo y era algo relacionado con el pedal del freno.
- Luego eso, lo de la 1ª velocidad, lo de la radio, cerradura trasera que no salta con el cierre centralizado, regulación de faros delanteros, lo de los retrovisores....a todo eso suma que duerme en garaje comunitario y encima ya tengo varios golpes y arañazos en el coche sin "responsable reconocido" pero con la correspondiente denuncia y parte dado al seguro y flipas, a la gente se la pela, o bien por envidias o porque ellos pueden permitirse tener un mercedacos de la ostia y se ríen de las reparaciones. Por H ó por B, creo que lo mejor hubiera sido comprarme una moto hasta que salieran los examenes de municipal y luego pillarme un pathfinder XD.
Avatar de Usuario
iselius
Moderador
Moderador
Mensajes: 5819
Registrado: 25 Oct 2007, 20:46
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi 115cv Style Rojo
Ciudad y Pais: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.i30.es/Mi-i30-t193.html
Ubicación: Humanes de Madrid

Re: Problemas en general

Mensaje por iselius »

Pues ya nos cuentas a ver que te dicen.
Imagen
Imagen

Comando Madrileño:Socio Fundador y Miembro Nº1
Comando Delincuente:Socio Fundador y Miembro Nº1
EBHI30:Equipo de Bricos de Hyundai i30:Socio Fundador y Miembro Nº1

Imagen
Avatar de Usuario
JyEi30
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 129
Registrado: 05 Oct 2008, 00:09
Vehículos: i30 style 115cv shine red

Re: Problemas en general

Mensaje por JyEi30 »

leialbana escribió: - Problema que salta el ESP OFF, ya venía arrastrado de la vez que me saltó el testigo de fallo de motor. Hace bien poco dieron con el fallo y era algo relacionado con el pedal del freno.

¿Que te hicieron? A mi me han dicho que no saben si me entra en la garantia que iban a mirarlo porque estoy en el año del 2 al 3 y para que la garantia sea efectiva en este tiempo deberia haber pasado la 2º revision que la hice unos meses pasado el 2 año, en taller oficial hyundai. Asique tengo que llevarles la factura de la revision y en caso de que si me entre lo arreglare, si no, asi se queda, saltando dias si y dias no...
leialbana
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2011, 02:17
Vehículos: i-30 2.0 143cv gasofa
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Problemas en general

Mensaje por leialbana »

Pues no se qué hicieron ahora mismo, supongo que cambiarían algún sensor relacionado con el freno claro, el 99% del coche son sensores, el caso es que no me ha vuelto a saltar, ya el modelo tiene unos años y ya tienen localizados unos cuantos problemillas supongo. A veces cuando lo llevaba al principio me daba vergüenza porque creía que se iban a pensar que me estaba inventando las averías xd.
Las cosas que me fallan más frecuentemente me las han arreglado sin ningún problema (el trato siempre correctísimo, tiempos de ejecución, entrega,etc. como ya he dicho en las encuestas de la hyundai, referente a eso 0 problemas) El problema son el resto de cosas que no fallan tan frecuentemente (alegan que como no les pasa..., no lo ven) y oye, yo no tengo ni pajolera idea de mecánica así que no dudo de su palabra, pero sí lo hago constar desde luego; por ejemplo, los petardazos de la radio, lo de que no entra la 1ª al reanudar la marcha, etc.
Todavía no he podido llevarlo, pero creo q si lo sigo llevando al mismo concesionario no me van a solucionar el resto de fallos, porque si ya los he expuesto en otras ocasiones y ellos por cualquier circunstancia no los han podido ver, no creo que por llevarlo una vez más al mismo sitio me los vayan a solucionar, y repito, que no les culpo en absoluto.
Referente a lo de las revisiones, yo lo tengo claro, todas las revisiones han sido en la casa y nos dieron 3 años de garantía, si el día de mañana tengo algún problema ya veremos, no tengo prisa; el caso es llevar el coche para hacerles saber y así CONSTAR POR ESCRITO, los fallos aparecidos a lo largo del tiempo referente a la garantía establecido por la propia casa.
Soy consciente de que los vehículos evolucionan permanentemente, y que por lo cual, los fallos deberán de ser proporcionales a la electrónica del vehículo, estructura, composición, elementos, etc...Gracias a ello puedo disfrutar de mi i-30 (averías a parte) y como no, disfrutar de la garantía que te proporciona la casa.
pifoster1983
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Mar 2010, 21:28
Vehículos: HYUNDAI i30 2.0 Gasolina Premium/Style Sport Blanco
Ciudad y Pais: Melilla, España

Re: Problemas en general

Mensaje por pifoster1983 »

Hola!!!!Hoy he llevado el coche al taller para hacer una revisión. Me ha dicho el comercial que al parecer, me fallaba la luz de freno.
Me ha resultado extraño puesto que al aparcar en el garaje, siempre veo las luces de freno y se lo he dicho.
Me han respondido que podría estar relacionado con el circuito del ESP, que de vez en cuando si me ha salido como desconectado y me ha tocado parar y arrancar de nuevo el coche para que se apagaran, al parecer les pasa a muchos de los modelos.
REspecto a las luces, este verano me percaté de que los faros andaban bajos, y fallaba el sistema de regulaión, tuvieron que engrasarme el sistema. Ahora parace que eso no falla y debe ser del boton que acciona desde dentro, y me lo van a cambiar.
Un saludo!!!
andoni_i30
Usuario Style
Usuario Style
Mensajes: 829
Registrado: 04 Ago 2011, 14:17
Vehículos: huyndai i30 fde confort
Ciudad y Pais: bilbao españa

Re: Problemas en general

Mensaje por andoni_i30 »

madre mia, lo que yo le decia a un compañero de curro. yo tuve un hyundai antes que este y un compi tambien tiene un hyundai. le decia yo al compi que de motor son casi perfectos pero en cuanto a temas nuevos, electricos, etc...... madre de dios!!!
al punto:
1º decirte que si tienes calefactables dale al boton de la luneta como te han dicho. a mi el derecho me falla. si no lo tienes, en cuanto te pongas a andar y lleves algo de tiempo andando notaras que las gotas se van.
2º decirte que yo no veo ni con unas bombillas philips de 100% mas de luz. segun la casa, estan en la medida correcta.
3º a mi me entra mal un pelin la primera y muy mal la marcha atras. en la casa me dijeron que: los hyundais tienen un cambio muy duro.... yo por dentro: jaja. aunque el otro que tuve la primera iba igual.
4º y 5º vete a que te lo miren

a lo de despues, lo de que ya se lo has dicho muchas veces y ellos no ven las cosas. a mi me pasa el mismo problema. la ultima vez lo lleve por tirones en 2ª, chispazo al quitar una bombilla interior y me fundio un fusible que dejo al coche apagado completamente, la regulacion de las luces, que me funde bombillas de corto alcance cada mes o dos meses, los limpias cambiados en garantia llevo con ellos 8 meses y no barren desde el 3º...... y un largo etc. la verdad segun ellos no ven nada raro, todo esta ok. pero esque no es la primera vez que me dicen lo mismo.yo estoy negro, me gustan los hyundai pero la siguiente vez NO creo que compre uno.
jorge_luis
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2009, 12:31
Vehículos: Hyundai i30 premium, azul, 2007, 143cv , 2000 cilindrada.
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas en general

Mensaje por jorge_luis »

ola tengo un problemitaa tengo un premiun 2.0 143cv gasolina lo pongo por si acaso pero estoy en problemas de premiun jaja. bueno al grano paso de gastarme un paston por una revision del coche y queria saber que tipo de aceite lleva el motor gracias!!!
pifoster1983
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Mar 2010, 21:28
Vehículos: HYUNDAI i30 2.0 Gasolina Premium/Style Sport Blanco
Ciudad y Pais: Melilla, España

Re: Problemas en general

Mensaje por pifoster1983 »

Hola!!!Yo le pongo el 5w30. Realmente le puedes poner "el que quieras" mientras te mantengas en las recomendaciones que da hyundai para este motor. Le puedes poner ese o uno de mejores prestaciones/rendimiento, por supuesto más caro, pero al menos el inidicado, ok??un saludo
pifoster1983
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 48
Registrado: 12 Mar 2010, 21:28
Vehículos: HYUNDAI i30 2.0 Gasolina Premium/Style Sport Blanco
Ciudad y Pais: Melilla, España

Re: Problemas en general

Mensaje por pifoster1983 »

Hola gente!! empiezo a oir un sonidito como de muelle oxidado al pisar el embrague, y parece ser que en los bajos del coche. Llevo 60000 kms y supongo que será de desgaste o cuestión de engrase, os ha pasado a alguno? Un saludo!!!
Avatar de Usuario
miguelkdm
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ene 2013, 04:13
Vehículos: Tuscani 2.0, i30 FD 1.6 CRDi90, Sonata Y3 2.0GLS, Lancia Delta 1.9TD...
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Ubicación: Madrid Sur

Re: Problemas en general

Mensaje por miguelkdm »

pifoster1983 escribió:Hola gente!! empiezo a oir un sonidito como de muelle oxidado al pisar el embrague, y parece ser que en los bajos del coche. Llevo 60000 kms y supongo que será de desgaste o cuestión de engrase, os ha pasado a alguno? Un saludo!!!
Yo tengo un Coupe con el mismo motor que el tuyo, el 2.0 VVT de 143cv, tengo 190.000km y le pasa lo mismo, pero vamos, que no afecta para nada :wink:
Responder

Volver a “Hyundai i30 2.0 143cv Gasolina”