¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda Torque Pro

Responder
luquiluk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2020, 16:31
Vehículos: Hyundai i30 1.6
Ciudad y Pais: málaga España

Duda Torque Pro

Mensaje por luquiluk »

Hola a todos, tengo un Hyundai I30, creo que este es el foro adecuado pero no lo se, en la ficha técnica pone que es el tipo FDH B55DR1.
Bueno pues me he comprado un OBDII e instalado el Torque pro y la extensión Ex advance de Hyundai, pero realmente no se que "Displays" poner para la información se más completa y real, por un lado me he puesto la de Fuel Usado pero creo que los datos que da son excesivos y no se si puede configurar, tampoco de si hay alguna otra app q sea mejor.
Tengo el testigo de EPS encendido, lo llevo al taller el próximo lunes, se que puede ser de la dirección asistida pero no noto nada raro en ella, hubo un tiempo largo que mi hijo estuvo conduciendo con los neumáticos muy bajos de presión y no se si habrá afectado pero la app no me da ningún error.¿Me podéis ayudar gracias
xdabler
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 135
Registrado: 28 Dic 2007, 13:06

Re: Duda Torque Pro

Mensaje por xdabler »

Lo del eps puede ser bateria baja o que haga falta calibrarlo. En el manual creo que pone como hacerlo.
Creo que era asi, pero esto lo acabo de sacar de otro foro, no del manual

1.- Con el motor encendido, gire el volante a la derecha 1º y luego a la izquierda mas de una vuelta entera (360º). Por ejemplo, girar el volante a la izquierda más de 360 ˚ y devolverlo a la posición original y luego girar a la derecha más de 360 ˚ y devolverlo.

2.- Detenga el motor vuelva a arrancarlo. Y entonces, se completa el método de calibración del EPS ASP.

De lo otro que preguntas de obd no tengo ni la mas remota idea.
c.aragon.p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2020, 23:08
Vehículos: I30 blanco
Ciudad y Pais: Sevilla

Testigo presión neumático

Mensaje por c.aragon.p »

Buenas noches
El testigo de la presión neumático no se quita y la presión está bien.
Que puedo hacer.
I30 de 2015
Responder

Volver a “Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv Diesel”