¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Neumáticos originales no pasan 1° ITV!!

Sección para chapa, pintura, iluminación, llantas, ruedas, lunas, etc.
@lbertoluque
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2020, 17:14
Vehículos: Hyundai i30 1.6 crdi/Ford fiesta 1.4 tdci
Ciudad y Pais: Palma de Mallorca/España

Neumáticos originales no pasan 1° ITV!!

Mensaje por @lbertoluque »

Buenas,Hoy la sorpresa con la 1° ITV del i30 1.6crdi mk2(2016)ha sido MAYUSCULA, resulta que los neumáticos de origen/fabrica del eje trasero no figuran en la ficha técnica!!.Los que monta tienen el código de velocidad T y la ficha tecnica figura que deben ser con codigo H o superior!! Y porque ya cambié el año pasado por desgaste los neumáticos del eje delantero..a saber si tenían el mismo código de velocidad.
Las revisiones siempre se las he hecho en la Hyundai pero sé que es algo jodido de percibir(una puto código de velocidad).
Después del chasco de la ITV he ido al conce y han flipado un poco..total que me tengo que pasar mañana x el concesionario(cerraban el taller a las 15:00)..haber que me cuentan..suerte que los neumáticos tienen el "sello" de la fecha de fabricación que corresponde poco antes d la venta del coche, que si no a saber por dónde se agarran los del conce, porque la marca/modelo y medidas siguen siendo las mismas ,solo que por mala suerte el código de velocidad no es el que figura en la ficha tecnica(error d fábrica/montaje/vete a saber)...
Haber si conocéis algún caso similar!
saludos!!
Responder

Volver a “Exterior Hyundai i30 MK2”